Búsqueda avanzada

JUAN CARLOS MORON URBINA

JUAN CARLOS MORON URBINA

JUAN CARLOS MORON URBINA

Doctor por la Universidad de A Coruña, UNIVERSIDAD DE CORUNA

Ver todos los grados

Magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 86 publicaciones

MORON, J. C.(2023). El beneficio de pronto pago de multas administrativas: otro caso de Derecho Administrativo Premial. En Estudios jurídicos en homenaje al profesor Dr. Augusto Durán Martínez. (pp. 1049 - 1080). MONTEVIDEO. Editorial Fundación de Cultura Universitaria.
MORON, J. C.(2023). La constante aspiración hacia la profesionalidad en las compras públicas: estado de la cuestión. En La profesionalización en la contratación pública estratégica. (pp. 192 - 217). VALENCIA. TIRANT LO BLANCH.
MORON, J. C. y MEDINA, J. C.(2023). A propósito de la recepción de obras públicas en el Perú: aportes para superar la cultura adversarial. En El Derecho Público y sus retos actuales. (pp. 737 - 772). Temis.
MORON, J. C.(2022). La generación de infraestructura por inversionistas con cargo a impuestos futuros. Una estrategia contractual para adelantar infraestructura pública sin desembolso público ni cobros a los uaurios. En El Derecho Administrativo de las Infraestructuras. (pp. 823 - 846). CIUDA DE MEXICO. TIRANT LO BLANCH.
MORON, J. C.(2022). El recurso ante tribunales especiales en materia de contratación pública. Instrumento participativo para preservar la Integridad en las Compras Pública. TIRANT LO BLANCH.
MORON, J. C.(2022). El derecho a la prueba en el proceso contencioso administrativo. La interpretación correctiva pero insuficiente de jurisprudencia de la Corte Suprema. En Estudios sobre Derecho Administrativo. A 20 años de la Ley del Proceso Contencioso Administrativo. (pp. 435 - 450). LIMA. Asociación Civil Derecho y Sociedad.
MORON, J. C. (Compilador). (2022). Estudios sobre Derecho Administrativo. A 20 años de la Ley del Proceso Contencioso Administrativo. LIMA. Asociación Civil Derecho y Sociedad.
MORON, J. C.(2022). La Ley del Procedimiento Administrativo General en su jurisprudencia. LIMA. GACETA JURÍDICA.